LEY DE LA PROSPERIDAD

El camino de la prosperidad sigue, cada una de las leyes nos dejan un peldaño de subida que vamos ascendiendo en el camino de la vida feliz, hoy es el decimo cuarto escalón tenemos la ley número 14 y es la esperada ley de la prosperidad.

Todos somos los hijos amados del universo y tenemos la ventaja de saber que el universo como padre quiere lo mejor para sus hijos sabiendo que necesitamos y que merecemos, eso hace que todos seamos prósperos y abundantes.

Cada decisión que tomas te induce escases o prosperidad, una mente o estructura de mente inadecuada es como un terreno valdío y seco, si crees que no mereces nada y que eres un pedazo de piel que el universo trajo a sufrir, entonces te conviertes en tierra mala, esa tierra en la que nada de lo que se siembra da buenos frutos, por el contrario, el solo hecho de creer en los merecimientos y creer en ti te hace una tierra fértil, ganadora, prospera y que da frutos de todo lo que allí se siembre.

14 Ley espiritual de la vida

Las pasiones positivas, el entusiasmo, las expectativas y la alegría hacen expandir tus fronteras, no solo con positivismo, realmente es que creer en ti hace que tu sol brille más y contagies a los otros mientras que los pensamientos de miedo, temor, apatía secan tus relaciones y te convierten en una fuente de oscuridad, los pensamientos creativos hacen crecer con claridad tu parte fértil ya que con ellos puedes contagiar con claridad otros seres de luz o inclusive puedes hacer que llegue la luz a espacios donde la oscuridad reinaba, busca siempre que tu prosperidad sea mayor a tu escases, eso lo llevas desde tu interior hacia afuera, revisa que estás pidiendo.

Puedes ser espiritual con el uso de los recursos físicos como el dinero y las cosas materiales logrando beneficiar a muchos con tu brillo físico y ayudando a que muchas personas puedan darse de vez en cuando una esperanza de crecimiento, usar el dinero con amor es una buena muestra de prosperidad, el temor es mayor cuando se siente cerca la pobreza.

La preocupación constante por dinero no es espiritual, es probable confundir prosperidad con ambición y no es para nada bueno eso debido a que la ambición se puede convertir en tu vehículo para la escases. Apropiarte de las cosas materiales sin dejar fluir el dinero o los bienes bloquea la prosperidad y es probable que el universo entienda que no deseas más.
El ideal espiritual llega cuando entiendes que no es rico el que más tienen sino el que menos necesita porque entiende lo que tiene y lo que ha conseguido en su vida.

Siendo tacaño, esquivo, de mente siniestra probablemente no seas feliz debido a que te vuelves de actitud pobre y así es imposible recibir abundancia. Los corazones abiertos, amplios, confiados siempre estarán felices porque su mente abierta a las buenas cosas emana el deseo de recibir bendiciones en abundancia.
La prosperidad es el beneficio de sentirse abundante y lleno, saber que lo que se ha conseguido hasta el momento es una ruta de triunfo, no solo de cosas materiales se vive, también se logran aprendizajes con las experiencias que no se logran en excelencia.

La prosperidad lleva consigo una responsabilidad, intenta llevar tu prosperidad por buen camino y ser claro de intenciones, de esa forma puedes compartir este mensaje que el universo te da de la mejor forma.

Pensar, hablar, actuar y desear con mente prospera son el primer paso para ingresar al camino de la prosperidad y luego de la prosperidad la abundancia está a la vuelta.

¿Crees que el hecho de pensar con prosperidad hace que la prosperidad llegue a tu vida?

Déjanos saber tu respuesta, con eso estamos llenando de prosperidad el ambiente y unimos personas para unir los puntos energéticos del universo se carguen de  positivo.

En Pensamiento de Color somos prósperos en mensaje y merecemos llegar a todos los rincones a donde llegue la prosperidad de la mano de la abundancia.
Hasta pronto.