Leyes espirituales del éxito PRIMERA LEY

PRIMERA LEY ESPIRITUAL: Como es arriba, así es abajo. 

Bienvenidos a esta serie que se llama “Las leyes espirituales de la vida” no te pierdas ninguna, hoy arrancamos con la primera ley:
PRIMERA LEY 1: Como es arriba, así es abajo. 

Los padres habitualmente se enfrentan a decisiones de sus hijos que no apoyan del todo porque saben que no son las mejores y eso los entristece pero no juzgan a sus hijos porque saben que eso es necesario para que lleguen a ser maduros. La vida y todos sus aprendizajes trabaja de la misma forma, te deje vivir para que aprendas y puedas terminar de formarte en decisiones de grandes tamaños, si no te das cuenta, cada decisión que tomas hoy repercute en tu vida de inmediato o a mediano plazo.

La vida te tiene en su mira, te quiere como una persona capaz de resolver situaciones y por eso se te encomiendan las misiones especiales, no importa la cantidad de errores que cometas en la tierra, todo eso pasará y cada vez serás más experto en la consecución de tus logros.

Como buenos padres queremos que nuestros hijos no sufran y que las decisiones que tomen no tengan consecuencias sin darnos cuenta que el dolor y los problemas son métodos de aprendizaje seguros, a lo largo del tiempo los problemas han sido la mejor forma de aprender, por eso los utilizamos en las escuelas a diario. Nada mejor que tener libre elección para la solución de los problemas, de lo contrario todos haríamos lo que nos ordenan y no sería agradable, si nos apartaran siempre de los caminos peligrosos deberíamos vivir experiencias compartidas y por lo general la formación del individuo es personal, por eso se llama personalidad, porque es para cada persona una experiencia.

La vida nos da la fuerza necesaria para enfrentas las situaciones y nos enseña que empeñarnos en algo es la mejor opción para salir de las lecciones, también nos enseña que hay diferentes niveles de aprendizaje y si quieres ser ciego o terco con algunas decisiones pues te dejará aumentar el dolor en las lecciones hasta que el peso sea inmanejable.

La vida nos espera sin juzgar mientras nosotros aprendemos y experimentamos y cuando estamos preparados nos abre de nuevo nuevas aventuras de aprendizaje; ella quiere que tu, su hijo más amado te desarrolles como parte de ella sin ser dependiente, siendo sincero, útil y personalmente estable, ella busca cortar las dependencias porque sabe lo bueno que es valerse por si mismo, sobretodo en temas de prosperidad y salud.

Cada vez que te pones feliz la vida se alegra, ella muestra una sonrisa a la par con la tuya y su mayor voluntad es que tu hagas lo que realmente te de alegría y te llene, así te revelas tu real valor.

La vida nos da varias guías en los sueños, visiones y ángeles que coloca en nuestros caminos para seguir aferrados a nuestro camino, sin embargo, la mente egoísta hace que algunas de nuestras conductas nos lleven a una mala salud, fracasos y desgracias, nuestro propio egoísmo y deseo de mal hace que estemos en malos pasos. Sin embargo a esto, la vida nos anima con juicio a seguir expresando nuestros talentos para seguir de un camino a otro sin tantos tropiezos.

Las elecciones tomadas a base de miedo son por una voluntad inferior y las buenas y sabias decisiones dan como resultado felicidad, buena salud, prosperidad y abundancia. Las decisiones que propicien el amor, la alegría y la armonía provienen de una voluntad superior o divina con la que la vida nos hace sentir fuertes.

Cuando agradecemos lo que estamos viviendo sea bueno, regular o no tan bueno, la vida nos encuentra en gracias y nos envía más de lo mismo o de lo opuesto, según tu grado de agradecimiento puedes encontrarte con situaciones de prosperidad infinita, la desgracia nuca será infinita si te preguntas ¿para qué me pasa esto a mi? Si crees que estás preparado para algo pídelo con serenidad y amabilidad y verás que la vida estará encantada de complacerte siempre y cuando aprecies lo que tienes y lo que ha de venir. No se llama resignación, se llama AGRADECIMIENTO. Intenta ver con buenos ojos cada momento porque de lo que das recibes, es por eso que las personas negativas no son buenas imágenes ni a seguir ni a oír, trata de tocarlos o de lo contrario será mejor verlos a la distancia, lo mismo le pasa a la vida, si siente que cada que se acerca a ti estás con la cara en negativo puede elegir no mostrarte una sonrisa.

Por eso la primera les dice que como es arriba, es abajo, es decir, cómo vez las cosas con la cabeza, vives las cosas con todos los demás miembros, con forme tomes decisiones encuentras soluciones o nuevas aventuras de aprendizaje. Por favor no te limites a tener solo actitud de miedo, dolor y cara negativa porque eso distancia las diferentes sonrisas de la vida.

Síguenos en PENSAMIENTO DE COLOR y no te pierdas esta serie que se llama “Las leyes espirituales de la vida”, hoy fue la primera ley, hasta pronto.

Crees en la primera LEY ESPIRITUAL DE LA VIDA?

PRIMERA LEY ESPIRITUAL EN VIDEO: