PODEROSA LEY ESPIRITUAL DE LA CLARIDAD | 12 LEY DEL EXITO

En la búsqueda constante tenemos la siguiente ley y escala hasta la posición número 12, es la ley de la claridad y si que nos interesará, es saber claramente lo que se quiere.
Cuando sabes lo que quieres todos los seres del universo captan el mensaje y responden de forma directa a tu petición. Cuando la claridad no existe las energías se encuentran confundidas y por ende su fluidez no actúa en dirección acertada.
La claridad es la puerta por donde van fluyendo las energías, son la dirección en donde se focalizan los deseos y pasan a ser realidades, la claridad es la liberación hacia la consecución de la vida espiritual y de abundancia. Cuando la dirección es estable no te estancas y se evidencia el avance pero sin dirección no hay claridad de avance ni mucho menos se notará si se logra el objetivo, cuando persigues la libertad debes estar en la línea acertada de búsqueda, de lo contrario el camino es enredado.
El opuesto de la claridad es la oscuridad, cuando te preocupas los pensamientos y comportamientos dan vueltas en círculos oscuros dejándonos perdidos y desenfocados. Mientras que teniendo la decisión clara te arriesgas a caminar porque sabes que vas en el camino acertado y verás que se pasan niveles, se dice que cuando eres claro las luces del universo se encienden y tienes desde el universo un empujón claro para materializar tu visión.

Son muchas las formas con las que se puede buscar claridad, acá te presentaremos dos formas de activar esa ley, la primera es tener una visión de cualquier punto y creer en tu intuición, lánzate hacia esa dirección y avanza sin pensarlo mucho, cualquier avance es ganancia, entre moverte y quedarte quieto todos deberíamos elegir tomar acción.
Y la segunda es esperar paciente a que la luz llegue y sientas el llamado a la acción, esta segunda forma no es mala pero si debes tener un nivel espiritual superior para poder oir ese llamado, de lo contrario te quedarás todo el tiempo sin hacer nada y esperarás por los siglos de los siglos.

Se entiende a la claridad como el camino para conseguir lo que tu corazón desea en realidad.
Como dato te contamos que la palabra decisión proviene del latín “decere” y significa “cortar”, es decir que con cada decisión cortas otras alternativas e inclinas tus esfuerzos en una sola línea, la decisión es centrarse en lo que se eligió.
Se claro con el universo, la verdad, auntencididad, integridad y demás buenas acciones nacen de la claridad, cuando pides con claridad todas las fuerzas trabajan en pro de que las acciones ocurran.
Si no sabes nada de lo que quieres pues los mensajes que envías son confusos y por eso no pareces avanzar, mientras que teniendo clara cada meta puedes hacer una lista de chequeo de lo que llevas y lo que te falta en la búsqueda de la felicidad con espiritualidad.
Pide con claridad lo que necesitas y te aseguramos que se te cumplirá, sin miedos, penas o rencores y por favor, piensa en lo que quieres tu, no pienses por otro porque la claridad es para cada persona, si quieres claridad para el resto puedes ayudar a pedirla pero no es tu problema que cada uno la consiga, bastante tienes con buscar tu claridad.
En Pensamiento de Color somos claros al pedir que queremos llegar a muchas personas con nuestro mensaje y compartir algo de la luz con la que vamos en la búsqueda de nuestro camino, también queremos que nos escribas y nos digas que piensa de todo lo que hasta ahora compartimos. Y si crees que estamos claros.