Para continuar con nuestra serie de las leyes espirituales del éxito nos dirigimos a la novena posición, la novena ley espiritual del éxito se llama la Ley de la atención y significa que a aquellas cosas que les pones atención demuestran también atención hacia ti con la misma intensidad que tu les demuestras a ellas.

La atención es el enfoque que le colocas a los pensamientos, palabras y obras que haces hacia algunas cosas, situaciones, objetos o personas, toda esa concentración es energía que surge de ti y es muy seguro que regrese.

Maravillosa NOVENA 🙏 Ley espiritual del éxito | Poderosa Ley de la ATENCIÓN

Muchas personas dicen que los pensamientos concentrados forman partículas que pueden lograr una propia realidad, si el nivel de concertación no es alto, pues las cosas no pasarán o su probabilidad será menor, en pocas palabras, el miedo, los temores y la pena son las que te aleja de tus deseos más profundos. Vigila constantemente en donde pones tus pensamientos porque es probable que las cosas se hagan posibles siempre y cuando enfoques tus pensamientos y esfuerzos en el mismo camino.

Si pones tu atención en una preocupación o miedo es importante que entiendas lo que dice esta ley, si te preocupas mucho por algo y lo tienes siempre presente es posible que ese sea ese el motivo de que las situaciones sigan pasando y se pierda el control de las mismas, es probable que no sea fácil remediarlo porque piensas en las malas acciones más que en las buenas.

Siempre que hablas de temores o miedos los estás atrayendo con el enfoque, siempre que te concentras en tus miedos ellos crecen, revisa por favor si no estás programando tu mente para eso, muchas mentes están programadas a la preocupación y si no entienden el contenido de esta ley no lograrán superar fácilmente ese débil pero empoderado obstáculo.
Mucho cuidado con llamar infidelidad y pensar siempre que están jugando contigo porque puedes convertirlo en realidad, cuando sientes dolor e inicias a imaginar que será muy cruel lo que tienes y que puede ser una enfermedad grave entonces enfocas los pensamientos en eso y probablemente pase.

La ley se estructura bien si se hace un plan de trabajo con eso, es bueno como recomendación primero definir una meta y segundo enfocar todas las acciones y atención hacia esa, de esa forma fortalecerás tu vida y trabajarás en pro de las circunstancias.
Concéntrate en lo que quieres y seguramente lo conseguirás.

En Pensamiento de Color estamos concentrados en llegar a ti y a muchas más personas que puedan compartir tanta sabiduría.

Gracias por oírnos, déjanos un mensaje, un comentario o un simple LIKE, no olvides suscribirte a nuestro canal en el botón rojo de debajo del video que dice suscribirse, hasta pronto.