Seguimos en la serie LEYES ESPIRITUALES DE LA VIDA esta es la ley número cuatro, poderosisima, La Ley de la Atracción: sin estar consciente toda tu energía es transmitida y regresa.
Las cualidades de las personas se dividen en magnéticas y repelentes, es decir que todo lo que está en tu vida ha sido atraído por ti y lo que no está es porque lo haz repelido desde tu inconsciente a cada instante.
Al igual que los teléfonos y los radios emiten señales que trabajan en unas frecuencias concretas y conectan con quienes están en su frecuencia, las personas u objetos que están en tu vida se han sintonizados a ti gracias a que tienen la misma frecuencia, lo que en física llaman longitud de onda, es simplemente atracción natural, los perros van con los perros y los leones con los leones, entonces tu vas con quienes llegue tu misma frecuencia, quien se interesa en lo que transmites pues conecta contigo para bien o para mal y el peso de las palabras se siente claramente, lo que llamas y promulgada es lo que eres.
Todo el tiempo emites al universo tu energía tus gustos, pensamientos, dolores, miedos, pesares y buenos augurios, esos patrones mentales logran hacer conexión con ondas a lo largo y ancho del espacio que conmueven fibras y acercan a ti lo que estás enviando, si eres un radio recibes señales de todo tipo pero solo interpretas las de radio y si solo las conviertes para ti, pues en el radio de tu vida tu eres el transistor, mira que estás transmitiendo y que leen el resto de ti.
La vibración que emites tiene un componente consciente y uno inconsciente que salen en busca de personas, lugares y objetos con ritmos similares siendo un imán de vibraciones logrando atraer amores, cariño o penumbra.
La cuarta ley está a la orden del día cuando dice que tienes una vibración mucho más fuerte en el inconsciente que en el consciente pasando por encima de lo que queremos hacer en la mayoría de las veces, por ejemplo, si te sientes solo y vacío es probable que a tu vida lleguen seres vacíos llenos de depresión y nostalgia; si te sientes pobre o no crees que va a llegar gente abundante porque no crees merecer algo má, las personas perdedores se sientan al lado de las perdedoras; es muy probable que cuando te sientes querido y simpático lleguen a tu vida personas de energía positiva que logran impactar en mundo de una buena forma positiva, pero, cómo se maneja el inconsciente si en realidad las cosas que podemos hacer son las de la conciencia?
La clave esta es sentir el interior y lograr concentrar todas tus energías en el camino correcto, en la dirección en donde creemos que esta la salida a cada situación sin jugar a la doble moral siendo completamente coherentes, la Unión de conciencia e inconciencia es la coherencia, es decir, pensar, hablar y hacer lo mismo.
Muchas veces buscas y buscas cosas que no atraes por la impaciencia y rapidez con la que buscas, de pronto aparecen cuando ya has dejado de buscarla, la atraes por tu actitud, es así que dicen que la búsqueda del dinero aleja el mismo, si debes hacer una cosa bien, hecha a irradiar al resto y el dinero llega solo, el espíritu del universo introduce eso en ti cuando vea que estás preparado.
Cuando una persona es controladora emite esa señal al universo y el universo le responde haciendo que muchas personas que se dejan controlar llegue a su vida, de esa forma logra ser dominante. Las alegrías de la vida y las tristezas las atraes, debes tener cuidado con las enfermedades y con lo que dice, el solo hecho de decir “estoy gorda” causa un efecto grande en ti, no solo en el cuerpo, también en la condición mental de cada amanecer.
Lo interior atrae a lo exterior. Si algo de tu mundo exterior no es como quieres que sea, busca dentro y cambia tu manera de sentir con respecto a ti mismo. Entonces automáticamente atraerás a personas y experiencias diferentes hacia ti.
Revisa por dentro y mira las cualidades buenas que tienes e intenta magnetizar personas que valoren eso en ti, no intentes seducir oportunidades que no estén dentro de las probabilidades de tus gustos o cualidades porque es probable que la experiencias no sea tan ganadoras. Céntrate en lo que te gusta y verás cómo las cosas cambian debido a la energía que emites, cuando emites algo bueno, ese algo está dispuesto a traerte cosas buenas. Con eso irradiarás luz positiva y los milagros vendrán a ti así como han venido a nosotros.
Gracias por ser nuestro milagro, somos PENSAMIENTO DE COLOR, responde por favor a la siguiente pregunta en los comentario, ¿Crees que es real que somos lo que atraemos?
Gracias por tu comentario y por suscribirte a nuestro canal, si no lo has hecho recuerda hacerlo en el botón rojo que hay debajo del video. Hasta pronto.