Seguimos creciendo en las leyes espirituales del éxito y hoy nos encontramos con la ley de la intención en el lugar número 13, esta ley es la ley que dice que las intenciones son  más fuertes que los deseos, las esperanzas y los yo quiero.

Las intenciones trascienden en el tiempo y en el espacio logrando focalizarse en un espacio determinado a la hora determinada y así hacer curaciones o tratamientos, las intenciones liberan la fuerza necesaria para que las cosas ocurran en el sitio o lejos de el.

Las intenciones son particulares y no van de la mano con los niveles de karma o culpas que tengamos por el balance de cada decisión, por ejemplo si generas un accidente con tu vehículo y no llevabas mala intención entonces tu karma aumenta y genera responsabilidad pero no habrá consecuencias negativas para ti porque no llevas malas intenciones.
Cuando tus planes tienen buenas intenciones a pesar de no salir como lo pensabas serás recompensado, las claridad del tu y de tu aura a la hora de tus comportamientos hace que los beneficios fluyan hacia ti por la pureza de tus intenciones.
Siempre hay una razón para las demoras, por lo general son razones de peso, verifica con realidad que las intenciones no provengan de tu ego.

Las intenciones son como las palabras, son flechas lanzadas con direcciones claras, nada puede desviarlas y logran impactar en su objetivo así que debes tener cuidado a donde apuntas, probablemente le das a un ser vivo.
Las intenciones se integran con las energías del universo y con los objetivos y su fuerza es grande, como persona o institución debes dejar claras las intenciones y leer constantemente los objetivos para no perderlos de vista, con focalizar esto y enfocar las intenciones con los objetivos las rutas de crecimiento se hacen más llevaderas y estables.

La ley número trece nos habla de que las intenciones no son controlables, habitualmente fluyen desde el interior y demuestran lo que realmente deseamos, muchas veces ellas son las encargadas de guiarnos por la vida espiritual.
¿Cuáles son tus intenciones más profundas? Regálanos esa respuesta para saber hasta dónde podemos llegar con buenas intenciones y si tienes ejemplos de malas intenciones también nos interesa saberlo para que nuestros seguidores crezcan en buenas intenciones.

En Pensamiento de Color estamos buscando que nuestras intenciones sean diáfanas y transparentes y trabajamos cada día para purificarlas por encima del ego. Hasta pronto.