Reflexiones de la vida: No pierdas la vida

Cuando pasamos mucho tiempo mirando hacia atrás, llorando por lo q pudo haber sido y no fue. Cuando recordamos las ofensas e injurias recibidas. Si buscamos material y recuerdos q nos llenen de tristeza nuestra vida se detiene y se estanca.
La vida es como el agua de un río debe fluir hacia adelante buscando el mar. No se devuelve, no se detiene, si se detiene se daña. Si se represa al tomar de nuevo rumbo causa estragos.

Agatha Christie dijo: «Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante.»

Los abuelos decían no se puede llorar sobre la leche derramada. Nada se puede hacer para cambiar lo que ya sucedió.

Si tus palabras, tus acciones, causaron daño solo puedes pedir perdón. Pero no puedes devolver el tiempo y evitar lo que ya sucedió.

El pasado es un caudal de recuerdos que te deben impulsar hacia adelante evitando lo que salió mal o causó dolor a los demás. Haciendo lo que te lleno de alegría y alegro la vida de tus semejantes.

Deja el pasado en el baúl de los recuerdos. No te atormentes por ofensas, traiciones, sucesos, palabras que ayer te causaron tristeza, empezando porque solo te afectará lo que tú quieras que te afecte.

Que este día este lleno de gratos momentos. Que tu mente evoque buenos recuerdos. Que olvides las tristezas del pasado y si las recuerdas solo sea para tener referencia y evitar dolores.

La vida nos ama y nos perdona. Quiere que seamos alegres, vitales y con mucho amor. Muchos de los que nos rodean quieren vernos felices. El mundo desea que seamos felices, pero solo nosotros somos quienes podemos decidir serlo.
Ama. Sueña. Perdona. Vive feliz. Vive libre de rencores. Olvida las ofensas. Ayuda a quien lo necesite y recuerda siempre SONRÍE.
Te deseamos un feliz día y recuerda, el vidrio de delante de los carros es muchos más grande que el retrovisor que mira hacia atrás.
Somos Pensamiento de Color, síguenos, suscríbete, comparte estos mensajes, porque sabemos que hay muchas personas a las que les interesa que no se pierda su vida.
Hasta pronto.