Hoy en las leyes espirituales de la vida tenemos la undécima ley y es nada más y nada menos que la ley de la abundancia.

La abundancia es la mejor muestra de fluides, con abundancia fluyes en amor, felicidad, éxito, vitalidad, alegría, paz, vida, generosidad y alegría.

Con cada una de las cualidades más valoradas de la vida nos volvemos muy abundantes.

La abundancia es una corriente que se dirige a nosotros en cada uno de los aspectos de la vida y es el deseo de todos nuestros mejores pensamientos y sensaciones generadas desde el espíritu, todos hacemos parte de esa corriente de abundancia pero algunos pensamientos, deseos y convicciones logran colocar una barrera de distancia que hace que esa corriente se bloquee o simplemente deje de pasar por donde estamos, cada vez que crees que no mereces algo están logrando con tu ser bloquear la corriente de abundancia que corresponde a ti.

De ti y solo de ti depende que la corriente se encuentre a buen ritmo y nivel, el paso a seguir para lograr eso es arrancar de raíz creencias limitantes que tengas acerca de ti y olvidar que hay barreras mentales que te impidan merecer todo lo que el universo alinea para ti.

Debes hacer esto y tendrás abundancia en todo lo que hagas | 11 Ley de la ABUNDANCIA

El siguiente camino es el amor, amar es disfrutar la vida tal y como es y hay varios tipos de amor, el amor más importante es el amor propio porque con abundancia de amor propio estamos seguros de poder surtir y regar el resto de amores que tenemos en la vida, amar es disfrutar tu relación contigo, con la vida, con la naturaleza y con las obras o decisiones que has tomado.

Cuando quieres asumir el control de todo estás bloqueando la abundancia, cuando contralas a alguien o a algo encuentras el choque de los egos y es ahí cuando te trancas y pareces no avanzar, recuerda que el ego es una muestra de tu debilidad más interior, esos miedos recónditos que llevas bien por dentro son las expresiones del ego y por eso se vuelve un espacio intocable y en muchas ocasiones inmanejable.

Si te enamoras de la vida o de alguien debes entender que es una situación o un ser divido que fue puesto en tu camino para crecer, toma lo mejor de ese evento y cumple con disfrutarlo al máximo.

Como ya lo sabes la fuente de la abundancia es el amor, así que no cierres la llave y no limites el nacimiento del rio, fíjate en un páramo, de allí nace el agua pero si destruyen el páramo se acaba el agua y de ahí todo lo que hay debajo, por eso es importante cuidar lo que está en tu ser y seguir siendo el páramo que da riegos de abundancia a tu ser y a quienes contactan contigo, fíjate que el amor no solo sale de ti, cuando abres las fronteras el amor fluye hacia adentro y desde adentro de ti.
El éxito es considerado como un estado de la mente que se logró por una meta determinada en la mayoría de los casos, no se hace eterno y tampoco es imposible de lograr, solo es definir como lo ajustas en metas y lo mantienes en tiempos predeterminados, se puede decir que el éxito se define como una sensación de ganar, una realización personal o satisfacción momentánea por la misión cumplida es un éxito logrado.

Para fluir en excelencia y ser abundante no solo puedes dar, te debes disponer a recibir y es ahí donde la programación de la mente debe cambiar y entender que a pesar de ser un ser de servicio debes abrir las manos cuando el univeso se alinea para entregarte sus beneficios. Si das y no recibes  la ley de la abundancia se tranca y no trabaja con fuerza, el equilibrio entre dar y recibir es la magia que genera entender esta compleja y profunda ley.

Es probable que no entendamos del todo la ley por su nivel de ser espiritual y por eso colocamos unos ejemplos sencillos para que los puedas seguir y empezamos por decir que de lo que das recibes, si quieres amigos debes ser amigable, si quieres que esos amigos sean transparente contigo pues debes ser transparente y desinteresado con ellos, si quieres salud equilibrada debes consumir alimentos equilibrados que llegan a ti en abundancia cuando agradeces por la oportunidad de comer y tener como adquirir lo que en realidad te gusta. ¿Qué pasa entonces si lo que das es tristeza?

Practica con una sonrisa e inicia ser una fuente de abundancia, ojalá que la sonrisa sea real y del corazón, una sonrisa de corazón es la llave a un mundo de abundancia, las cosas materiales fluyen cuando eres consciente de ser abundante, no te niegues la oportunidad de abundancia.

La abundancia es un derecho que tenemos todos desde siempre, es tu misión trabajar por ese derecho y disfrutarlo, si te abres ella lega, quita los bloqueos y verás cómo fluyes.

En PENSAMIENTO DE COLOR estamos fluyendo y queremos fluir con ustedes, por eso los invitamos a que nos den un Like, un Me gusta, nos dejen un comentario y nos digan ¿Qué tan abundantes han llegado a ser sus vidas?
Hasta pronto…