Hoy en la sexta ley espiritual de la vida tenemos la ley del reflejo:

Todo lo que hay en la tierra te da constantes reflejos.

Cada una de las cosas, objetos, situaciones y personas que están en tu vida son el reflejo de tu aspecto, es así como podemos ver todo lo que está funcionando y lo que no está haciéndolo. Miremos lo que somos y emitimos y reaccionemos para bien con ello, si te vez cansado y desgastado es hora de comer mejor y dormir más, no hay trabajo que no deje dormir, si eso pasa, el trabajo te está mostrando que no eres tú el indicado para ese trabajo, inclusive algunas veces es mejor que dos o tres personas hagan el trabajo que le colocan a una sola.

Siempre intentamos cambiar las personas que están a nuestro alrededor porque es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el nuestro, fíjate que esas personas son tu reflejo y ¿qué haces cuando quieres cambiar un reflejo? Pues cambias tu… así de sencillo es pero no sabemos qué tan fácil sea para cada uno porque hay reflejos de reflejos, inclusive reflejos horrorosos.

La clave es observar los espejos, luego ver para adentro, con eso miramos que podemos y debemos cambiar y con tiempo, es probable que haya cambios que no son para siempre mientras que otros si ameritan ser tomados en cuenta a diario. Las personas que tienes alrededor y no te gustan son aquellas personas que muestran los comportamientos de tu interior que debes trabajar, si te molesta demasiado la gente irresponsable revisa ¿cómo estás con las responsabilidades?, si la gente perezosa te molesta revisa como estás con la pereza y como es tu relación con el sueño, si las personas controladoras te molestan sobre manera revisa como estás con las cosas de tu vida y mira si eres controlador, intenta no ser víctima y no llegar a caer en pánico ni caos.

Cuando en realidad entiendes la ley del reflejo te conviertes en un portador de buena forma, no por lucir bien, es porque te sientes bien y contagias al resto con tu buena vibración. Con respecto a los gustos funcionas igual, si algo te gusta de alguien eso es seguro que tu lo tienes y lo manejas de manera inconsciente.

Todo tiene sentido, estás abierto a los mensajes todo el tiempo y los recibes a diario, la mejor forma de interpretarlos es mirando hacia adentro, muchas veces las imágenes y mensajes llegan de los animales u otros seres vivos, si en la misma semana vez tres perros bravos identifica como está tu nivel de ira o aves heridas que no pueden volar te están diciendo que tus sueños están atados al piso, si ves varias personas sordas en el mismo día de manera ocasional es posible que estés sordo a algo y así sucesivamente.

Todo es un reflejo, el agua limpia y purifica las emociones y lo que ocurre con ellas, cuando hay goteras es significado de que tienes varias emociones por vivir aún; el fuego es calor y luz, también revela el interior de los objetos y demuestran de que están hechas las cosas, el fuego es buen trasmisor de energías y sirve para cortar la energía negativa; el aire es trasmisor de todo, transparente pero necesario, deja ver a lo lejos sin problema cuando está limpio pero es tóxico cuando está sucio o contaminado, debes buscar el aire fresco para sentir mejoras significativas y dejar de lado el aire pesado.
La mayoría de animales reflejan la realidad de sus amos, son cariñosos, nervioso, rabiosos o dóciles según como sea la persona que más esté con él, revisa tu mascota y aprende de ella. Las plantas también funcionan como espejos, las plantas de buen color te muestran mucho, mientras las de color opaco te están mostrando varios vacíos.

Sea lo que sea que llegue a tu vida es el reflejo de algo que emites, no intentes cambiar a las demás personas porque ya debes entender que quien debe cambiar eres tú, interpreta los reflejos que necesites, no te tomes personal el tema porque es probable que dejes de actuar para no emitir reflejos y eso es lo que menos busca esta ley, la ley del reflejo o espejo.
En Pensamiento de Color queremos reflejarnos en ti, gracias por dejarnos hacerlo ¿Cómo te va con la ley del reflejo?
Déjanos un comentario, una observación o un Like y en lo posible suscríbete en el botón rojo que hay debajo de este video. Estamos generando contenido para que seamos siempre buenos reflejos, hasta pronto.

AQUÍ TIENES EL VIDEO DE LA SEXTA LEY.