La poderosa séptima ley espiritual de la vida es la ley de la proyección y trata de que lo que proyectamos impacta todo nuestro entorno.

A diario estás proyectándote con el mundo, siempre tenemos la oportunidad de dejarnos ver en ambientes que manejamos de manera consiente o inconsciente, siempre hay seres viéndonos y ellos toman todo lo que proyectamos. Ciertamente las proyecciones nos enseñan que lo que proyectamos sirve para que el universo conspire con nosotros a favor o en contra, proyectamos nuestras seguridades y miedos a cada momento, siempre que demostramos impotencia es probable que el problema se agrande más, mientras que la seguridad proyecta más oportunidades de mejora.

Cuando ofendes a alguien estas proyectando lo que eres, por ejemplo, si le dicen a alguien que es fastidioso, es probable que seas fastidioso también, mientras que le dices a alguien que es maravilloso es porque tú también lo eres, esta ley no funciona diciendo mentiras, por ejemplo decirle a todo el mundo de ahora en adelante que son maravillosos no te hace maravilloso de inmediato, debes realmente sentirlo para que la ley aplique y funcione.

El sentido del humor es uno de los reflejos más fuertes, si eres de buena vibra proyectaras energías positivas y las personas llegarán a tu alrededor, si eres de humor negro te rodearás de personas con la misma intensión porque estás proyectando eso, si estás lleno de dudas la incertidumbre será la constante de las personas en tu entorno. Si proyectas que no eres segura o seguro en el amor y que siempre te engañan pues llamas a que las personas te engañen e inclusive jueguen contigo.

Muchas personas reflejan generosidad y es así como llegan a sus vidas seres de luz y abundantes, mientras que otros reflejan miseria y se rodean por ende así.

Cuando una pareja está enamorada, cada uno de ellos proyecta su belleza interior en el otro. Ver nuestra belleza aumentada y reflejada en el otro es una oportunidad para el crecimiento espiritual. Estar enamorado es un estado de luz y gracia.

Muchas veces la proyección es dada para manipular a otros, en varios casos se debe tener paciencia con eso porque las personas prefieren emitir y lucir bien con tal de tomar acciones en mejora personal, es decir que muchas veces por facilidad social y reconocimiento muchas personas hacen ver que están súper bien y son perfectos mientras que sus hogares arden en celos e infidelidades, para estas personas la ley dice que no será espiritualmente sanos y llevarán siempre la conciencia húmeda de desdicha porque tú puedes engañar a todo el mundo pero nunca a ti mismo.

Muchas veces la proyección es manipulada, por ejemplo en algunos deportes debemos vernos imponentes para aplacar al otro o en el arte de la guerra, ahí es importante entender que tarde o temprano el más preparado y disciplinado vencerá porque la imagen de fachada cae más fácil que el trabajo en equipo y esfuerzo meritorio.

Trabaja sobre ti para proyectar lo que realmente sientes, pide ayuda si lo requieres y da de lo que tienes, si tienes paz da paz, si tienes amor da amor, si tienes ganas de trabajar contagia a la gente con ganas, no llenes a las personas de miedo, nervios o inseguridad porque algunas vez te sentiste así, cuando quieres pelear es probable que llegue donde tu pareja a llenarla de ira para tener excusas y sacar lo peor de ti, trata de contralar eso porque no es sano para tu control emocional y espiritual. Proyéctate como realmente eres y verás lo fuerte que atraes para ti.

Cada uno tiene una proyección especial, no proyectes la imagen de otro porque tu individuo requiere esa perfección total.

Incluso, piensa lo que te satisface realmente, eso con lo cual tu te caracterizas, proyéctalo, proyéctate en la gente bien porque solo así te vas a llenar de amor interno.

En Pensamiento de Color queremos proyectarnos y queremos que nos vean como gestores de calidad de vida, porque realmente aplicando estas leyes, hemos sentido el cambio en todos nosotros. Déjanos un comentario para saludarte y sobre todo para saber que proyectas o saber qué proyectan otras personas, de pronto tengas alguna observación. En Pensamiento de Color queremos que nos oigas y te invitamos a que te suscribas en el botón rojo de abajo que dice SUSCRIBIRSE.