Hoy trabajaremos una de las leyes más fuertes e influyentes, es la ley del fluir y llega a nosotros y a nuestro listado en la décima posición.

10 Ley Espiritual del éxito – Ley del FLUIDO

Esta ley nos deja entender que todo es energía porque el universo es energía y la energía no es estática, es dinámica y nunca para, siempre fluye y todo está unido, nada ni nadie está aislado de los demás.

Algunas de las representaciones ayudan a entender esto, por ejemplo, el agua es la representación de las emociones, si las emociones no fluyen generan bloqueos y las relaciones y existencia se vuelven pesadas. Si el agua está tranquila y serena eres fuente de paz y te buscarán para descansar y sentarse a tu lado.

También puedes soltar tu vida y tu energía de manera frenética y vivir con energías al borde sin descansar en el acto por alto flujo de emociones, es ahí cuando las cosas se empiezan a volver preocupantes y de pasos conseguirás relaciones de velocidades similares, ojo con la sensualidad y en los enfoques de la vida porque si viven en un torrente de sexualidad es excitante en el momento pero si sobrepasas todos los niveles puede volver un río inparable, sin embargo no te puedes bloquear porque si tienes un taboo debes dejar de bloquearte de lo contrario no podrás vivir en una sensualidad a plenitud, recuerda que la sexualidad es salud al igual que el ejercicio y la meditación.

Si te encargas de acaparar todos los objetos y dinero posible y llenas tus manos te estás encargando de parar el flujo porque siempre tienes las manos llenas y no puedes coger ni conseguir nada más, pasa lo mismo con los viejos sentimientos, si te llevas los resentimientos de atrás siempre por delante pues no dejas espacio para que las nuevas energías fluyan y cosas maravillosas pasen.

Permite que lo nuevo entre y lo viejo se vaya. Eres tu el encargado de definir si quieres cambiar basura por basura o basura por cosas nuevas que brillen y agradables.

Mantenerte en lo mismo atrae lo mismo generar cambios significa nuevas oportunidades , el universo no se queda con nada, el hace que todo fluya así que siempre hay algo que te llenará, no existen los vacíos, la idea es asegurarnos que nos llenemos de cosas buenas, si tienes recuerdos o anécdotas anteriores encárgate de escribirlos y quemarlos en una hoguera para dejarlos allá.

La recomendación es que finalices todo con la siguiente afirmación “Estoy listo o lista para que llegue algo nuevo a mi vida” deja que la corriente te lleve para que puedas encontrar la fuente.

Lo bueno es energía, lo malo es energía, todo es energía, cuida tu energía, si te dejas debilitar probablemente no llegues a tu punto máximo y si te sobrecalientas, probablemente te fundas. Maneja los niveles.

En Pensamiento de Color queremos que los niveles se mantengan, en un nivel óptimo que no fatigue ni detenga, no olvides suscribirte a nuestro canal para que no te pierdas ninguna de las leyes espirituales del éxito ninguna de las reflexiones en las que hemos trabajado durante largo tiempo, esperamos que sean de tu agrado y encontrar un Like o un comentario en nuestros videos nos hace fluir la energía, hasta pronto somos PENSAMIENTO DE COLOR.